AUDIO: María Corina Machado llama a guarimbas y desobediencia civil este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maricoEste domingo en la noche fue revelado un audio de la diputada de oposición María Corina Machado, quien a través de la red social Zello divulgó instrucciones para “participar en la desobediencia civil y la guarimba activa, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas”.

El audio se dio a conocer por el comunicador Mario Silva  en el programa La Hojilla, que conduce en la emisora Makunaima Kariña.

Allí, se escucha a Machado expresar lo siguiente: “Señores, les repito: no es momento de cruzar los brazos. No es momento de irnos a la playa, no es momento de disfrutar el fin de semana. Es el momento de mostrarle al gobierno quienes somos, por qué luchamos. Hay hermanos jugándoselas todo por el Táchira, hay hermanos que dieron la vida en los últimos días por nosotros. Tenemos que retribuirles su vida, señores. Tenemos que demostrarle a esas madres que la lucha de sus hijos no fue en vano. Hay que participar en la desobediencia civil y la guarimba activa, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas, por favor. A todos aquellos los invito a participar en la lucha activa”. Conminó a los usuarios a ingresar al canal de Zello “Guarimbero mayor” para, según ella, “saber de qué trata esta lucha”.

A través de ese y otros canales de Zello, así como a través de redes como Whatsapp y BBMessenger, los opositores más violentos han expresado sus planes de trancar las vías de diferentes ciudades de Táchira, Carabobo y Zulia este lunes, así como la ciudad capital, en lo que han denominado “La Gran Barricada Nacional”. Según algunos mensajes, la tranca se iniciaría a las 5 de la mañana; según otros, se haría después del mediodía.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
9 años atrás

La valentia de Maria Corina Machado, y de todos estos patriotas venezolanos solo es possible en una dictadura venezolana que les permite hacer esos alardes de valentia. Que hubiera pasado si esos alardes lo hubieran querido hacer en los tiempos de la dictadura de Pinochet, la dictadura de los castros o de la breve dictadura de Carmona Etanga. Si todos fueran honestos deberian dar gracias a Dios de que en Venezuela exista una Dictadura como la que ellos estan combatiendo.

ana obelmejias
ana obelmejias
9 años atrás

HIJA DE PERRA LE QUEDA GRANDE A SE BORREGA DE LA DERECHA ARRASTRADA SE LES ACABO EL VIAJE PORQUE EL ORO NEGRO ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS PARA SEGUIR DANDO LE AL PUEBLO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD HUMANA Y SOCIAL TERMINA DE LARGARTE DE NUESTRO PAÍS VAGABUNDA NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DUELE UN HIJO PARA MANDAR ESOS MUCHACHOS CONFUNDIDO POR TI A QUEMAR Y MATAR A LOS VENEZOLANOS Y LOS A CONVERTIDOS EN ASESINOS ENFERMOS ERES INNOMBRABLES QUIEN TE ENGENDRO NO SABE QUE DAÑO LE ISO A VENEZUELA PORQUE LO QUE VOTAS ES ODIO LLEGASTE TARDE CUANDO REPARTÍAN FELICIDAD AMOR Y BUEN VIVIR la maria corina machado no tiene pensamiento sino penumbrosa en lo que le queda de neuronas

Dark Vader
Dark Vader
10 años atrás

Y a Mario Silva lo pusieron preso cuando salió su audio?

carolina
carolina
10 años atrás

ESTA MUJER ES HIJA DEL DIABLO QUIERE VER A NUESTRO PAIS LLENO DE SANGRE Y DESTRUIDO PERO ELLA NO SABE QUE DIOS RXISTE,QUE EL JUICIO DE CAIGA SOBRE ELLA ,VENEZUELA ES TERRITORIO DE JESUS CRISTO NUESTRO SALVADOR ,QUE TRISTESA ES VER A ESTA SRA LLENA DE TANTO ODIO ,LA BIBLIA DICE QUE TENEMOS QUE AMARNOS UNOS A OTROS Y PERDONAR TAMBIEN .,NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUEREMOS PAZ Y CREEMOS EN LA JUSTICIA DIVINA ,QUERIDOS HERMANOS DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE CRISTO LES AMA

Jeffre Garcia Diaz
Jeffre Garcia Diaz
10 años atrás

Increíble que se le permita a una persona sea lo que sea proceder de esa manera en contra de la patria y de sus habitantes, que caradurismo mas extravagante y soez, que vulgaridad y aún no se ha hecho la solicitud de allanamiento de la inmunidad parlamentaria de este ser (lamentablemente mujer) tan siniestro y macabro que manda a montar guarimba a todo el mundo pero sus familiares cercanos o lejanos unos se quedan en casa y otros viven fuera del país.(Da lastima el sentimiento mas miserable del ser humano)Ver que un conjunto de personas que se les afecto en su salud mental al convertirlos en DISOCIADOS PSICÓTICOS y llevarlos diariamente por la calle de la amargura hasta ser utilizados como carne de cañon, no sin antes haberlos puesto a hacer colas para adquirir cualquier alimento en la red de distribución de los POBRES, ya que si vas a los establecimientos del este del este consigues de todo y a precios regulados, ejemplo excelsior gama y donde al ver llegar gente del pueblo esconden los productos o hacen uso de una tarjeta de afiliación para hacer creer que el producto fue solicitado por encargo. La libertad de manifestación y expresión de la cual gozan estas personas es negativa para la patria y sus integrantes y generan rabia y soberbia. Y como dice Celis Danielle NO ESPEREN QUE LOS CERROS BAJEN Y LOS BARRIOS CORRAN! NO MAS IMPUNIDAD, JUSTICIA, PORQUE DEFENDEREMOS LO QUE NOS DEJO CHAVEZ HASTA CON LA VIDA Y LA PATRIA MISMA SI ES NECESARIO. EL PUEBLO LLANO HIJO DE CHAVEZ SE RESPETA, SOMOS SU CREACIÓN Y NOS ENSEÑO VALENTÍA Y AMOR A LA PATRIA.LA PATRIA O ES SOCIALISTA O NO ES

YANETKO
YANETKO
10 años atrás

ESTA MUJER NO TIENE OFICIO. CREEN USTEDES QUE ELLA SABE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA PUEBLO, NI ELLA NI LOS QUE LA ACOMPAÑAN Y SE JACTAN DE DECIR EL PUEBLO, EL PUEBLO, ELLOS NACIERON CON DINERO YA EN LOS BOLSILLOS Y SUS HIJOS DONDE ESTUDIARAN? NADIE LES CREE POR LO MENOS EL VERDAERO PUEBLO EL PUEBLO DE CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZ ESE NO LES VA A CREER NUNCAAAAAAAAAAAAA

Celis Danielle
10 años atrás

Todos sabemos y conocemos el servilismo de esta “Diputada” los ricos solo quieren más, nunca les es suficiente lo que poseen, yo, como ciudadana Venezolana exijo se deje la blandenguería con estos asesinos de cuello blanco, que cobran en dolares y euros, basta de impunidad y ver hacia el lado opuesto a la justicia, debemos dar una lección de ser un gobierno legítimo, no mas suavidad, el muro de contención murió pero dejó sus lecciones de fortaleza, integridad y determinacion. NO ESPEREN QUE LOS CERROS BAJEN Y LOS BARRIOS CORRAN! El mejor homenaje a Chávez es desembochinchar al país. HLVS. Prision para los apátridas que se esconden tras la inmunidad y el dinero.

NEFER
NEFER
10 años atrás

QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA PONER PRESA A ESTA VENDE PATRIA? QUE SEA CANDIDATA PARA LAS ELECCIONES DE PRESIDENCIALES, ASÍ COMO PASO CON CAPRILES,que nunca lo pusieron preso por lo que hizo en la EMBAJADA DE CUBA. NO MAS IMPUNIDAD!! NO MAS IMPUNIDAD!!