VIDEOS: Jorge Rodríguez responde a Capriles: Nuestro Comandante sí es galáctico, universal, celestial y humano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jorge Rodríguez responde a Capriles: Chávez sí es nuestro comandante Galáctico, celestial y humano!

“¡Sí! ¡Nuestro comandante es Galáctico, es universal, es celestial, es terrestre, es humano, es divino, está en el corazón de cada hombre de bien, está en el corazón de cada mujer de bien! ¡Sí es galáctico Hugo Chávez! ¡Sí es celestial Hugo Chávez! ¡Sí es universal Hugo Chávez!”. Así respondió el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, al gobernador mirandino Henrique Capriles, que recientemente pretendió insultar al fallecido comandante Hugo Chávez llamándolo “Comandante Galáctico”. En un acto de entrega de títulos de propiedad de tierra urbana en El Valle, que beneficia a 3.120 familias de 17 parroquias de Caracas, Rodríguez recordó que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha viajado 16 veces fuera del país este año y, en cambio, nunca ha visitado El Valle. “¡A ese vago mayor nos lo vamos a echar con yuca el 8 de diciembre!”, aseguró.

Texto: Alba Ciudad y AVN

Son 3.120 familias de 17 parroquias de Caracas las que  recibieron este jueves sus títulos de propiedad de la tierra urbana, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de la parroquia El Valle, con la presencia del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

titulos5ht1374174241

Jacqueline Faría, Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas. Foto: AVN

Faría indicó que con esta iniciativa de la Revolución Bolivariana se ratifica que el pueblo debe recibir lo que generó sus conquistas. Destacó que en estos últimos años se han entregado títulos de unas 70 hectáreas, lo que ha favorecido a miles de familias. “Se le está dando al pueblo lo que es del pueblo”, destacó la Jefa de Gobierno, quien recordó que gracias a la voluntad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, los venezolanos rescataron sus derechos.

Tras recordar la forma en la que políticos de la cuarta república se repartían los terrenos urbanos entre ellos y las oligarquías, Rodríguez señaló que fue el Comandante Hugo Chávez quien “vino a decir que deben detenerse las injusticias en tierras venezolanas”, al referirse a las iniciativas del líder socialista en referencia a la distribución de las riquezas de forma equitativa, que han sido continuadas por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

titulos8ht1374174243

Foto: AVN

titulos6ht1374174242

Jacqueline Faría, Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas. Foto: AVN

Entre 2009 y 2013, destacó Rodríguez, se han entregado 9.658 títulos de tierras urbanas al pueblo, sobre todo de los sectores populares, lo que le permite a las miles de familias optar por los beneficios que ofrece la banca para el mejoramiento de sus viviendas: ampliación, remodelación o rehabilitación. Esos 9.658 títulos comprenden más de 100 hectáreas. “No ha habido presidente en la historia de Venezuela que haya distribuido tanta propiedad como lo hace Hugo Chávez y su hijo, el Presidente Maduro”.

titulos1ht1374174239

Foto: AVN

titulos3ht1374174240

Foto: AVN

Chávez es galáctico, universal, celestial, terrestre, humano y divino

“Usted ve a esos que se mueven por el odio. Ustedes (vieron) al mismo fascista que el 14 de abril dio la orden para que sus hordas llenas de odio salieran a matar, a destruir, a quemar”, dijo Rodríguez en referencia a Henrique Capriles, ex candidato presidencial derrotado aquel día. “Once familias venezolanas se enlutaron por la orden que esa familia dio. Y usted ve como acaba de intentar insultar a Hugo Chávez, Comandante Eterno”.

“Y uno de los insultos que utilizó fue ‘Comandante galáctico'”, recordó el burgomaestre caraqueño en referencia a las palabras de Capriles el pasado 15 de julio desde el sector La Pradera de Kempis, cuando usó una serie de insultos infantiles contra el Comandante Chávez y sus seguidores, en un intento claro de provocación.  “Pues desde aquí le digo: ¡Sí! ¡Nuestro comandante es Galáctico, es universal, es celestial, es terrestre, es humano, es divino, está en el corazón de cada hombre de bien, está en el corazón de cada mujer de bien! ¡Sí es galáctico Hugo Chávez! ¡Sí es celestial Hugo Chávez! ¡Sí es universal Hugo Chávez!”.

“¿Y cuándo se pondrá a trabajar ese vago? ¿Cuándo se pondrá  a trabajar por los pueblos del Estado Miranda?”, dijo Rodríguez recordando que Capriles está viajando en este momento a países como Chile para reunirse “con los sectores más fascistas de la política chilena”.

A Ledezma “nos lo vamos a echar con yuca”

“Ese vago (Capriles) es igual de vago que el vago mayor que lamentablemente tiene el título de alcalde mayor”, dijo refiriéndose a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas. “¿Ustedes saben cuántas veces ha salido el vago mayor de Venezuela este año, 2013? Dieciseis veces ha viajado al exterior. ¿Cuántas veces ha venido a El Valle? Ninguna”.

“¡A ese vago mayor nos lo vamos a echar con yuca el 8 de diciembre!”, fecha de las elecciones municipales en Venezuela, sentenció Rodríguez.

Entretanto, Ernesto Villegas, quien nació y creció en la parroquia El Valle, reiteró que el otorgamiento de estos títulos ayuda a mejorar las condiciones de vivienda de los venezolanos. “Es propiedad para la familia, para la construcción del futuro”, resaltó.

Video completo del evento
Jacqueline Faría, Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez en acto entrega terrenos urbanos en El Valle
titulos7ht1374174242

Foto: AVN

titulos4ht1374174241

Foto: AVN

titulos2ht1374174239

Foto: AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] meaning Homeland or Fatherland, and also being an important buzzword for Venezuela’s former galactic, universal, celestial, divine commander in chief Hugo Chávez) is a cheery and colorful mobile phone platformer that puts you […]

luis blanco
luis blanco
10 años atrás

Yo creo que el chavismo a podido mantenerse en el poder a pesar de la ineficiencia y desidia de los alcaldes y gobernadores,es porque en la oposicion lo que hay es pura basura,pero con todo y eso la diferencia en las elecciones de Maduro la diferencia fue de 300 mil votos,que vamos a esperar para resolver tanto problemas,ojala no sea tarde.y se
pierde no vallan a llamar al pueblo traicionero.

Maria fernanda Chirinos
10 años atrás

Chavez no es ningun ser supremo, ni tampoco dio la vida por la patria ni mucho menos, fallecio porque tenia una enfermedad y el sabia que estaba muy delicado de salud y a pesar de las consecuencias que eso le podria traer, la sed de poder pudo mas y por eso hoy no esta con nosotros, y nos dejo de legado a un presidente que no debe ser lider ni en su casa