Maduro repudia que la prensa comercial haya invisibilizado al Padre de la Patria en favor del “bebé real” (+VIDEO)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maduro sobre el "niño real": para El Nacional y El Universal hoy no es el natalicio de Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, repudió este miércoles que la prensa privada pretenda invisibilizar la conmemoración del natalicio del Libertador Simón Bolívar. Durante los actos conmemorativos de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, el primer mandatario venezolano apoyó la denuncia realizada al respecto por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al tiempo que fustigó los titulares de la prensa privada en los que se dio prioridad a las informaciones sobre el nacimiento del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge en la Gran Bretaña, a quien la prensa llama “el bebé real”. Maduro y Cabello denunciaron que se omitió la celebración del natalicio del Padre de la Patria.

Texto: Kendy Cortés, Correo del Orinoco

El jefe de Estado aclaró que no pretende atacar a la familia real, ya que su crítica es hacia los medios de comunicación venezolanos. Felicitó, además, a los duques Guillermo y Catalina por la llegada al mundo de su heredero y envió sus buenos deseos para con el recién nacido.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Por otra parte, aseguró que la oligarquía que hace vida en el país ha pretendido a través de la historia omitir la grandiosa obra del Libertador Simón Bolívar. “Que grandiosa obra, que grandioso legado del Libertador; ese hermoso legado que la oligarquía pretendió olvidar para la historia”, sostuvo el mandatario venezolano, en tierra zuliana con motivo los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, los 190 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Nacional Bolivariana.

Portadas de los diarios El Nacional y El Universal dando protagonismo al nacimiento del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como el Penélope Cruz y Javier Bardem.

Portadas de los diarios El Nacional y El Universal dando protagonismo al nacimiento del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como el Penélope Cruz y Javier Bardem.

Resaltó que el Comandante Supremo Hugo Chávez, “ha sido y será el gran reivindicador del ideal, del legado, de la obra y del proyecto histórico de Bolívar; un solo reto ser libres ser independientes”. Finalmente afirmó: “Estoy convencido que para hablar de Bolívar para ser bolivariano, para ser verdaderamente representante y sentirse un hijo de Bolívar hay que hacer un auténtico revolucionario, antiimperialista y anticolonialista, y hay que estar con la causa de los pueblos para la independencia definitiva y verdadera”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios