Milicia Nacional Bolivariana se incorpora a la distribución de los CLAP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la incorporación de la Milicia Nacional Bolivariana a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). La autorización tiene como objetivo integrar a este cuerpo a las tareas y funciones de supervisión y control de la Misión Alimentación, trabajando en articulación con los gobernadores de los 23 estados del país, el Poder Popular y los CLAP.


Texto: CiudadCCS y AVN

“La milicia entra directamente a la distribución de los CLAP, en las 1.141 parroquias del país”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua.

Este cuerpo fue creado durante el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez, como respuesta a los ataques injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) liderado en aquella oportunidad por George W. Bush hijo, y para servir de complemento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
miliciano Orinoco
miliciano Orinoco
4 años atrás

Buen Dia, tienen en PDF esta ley que refieren para la adecuación del miliciano e el Clap?
Todavía esta en el internet, la del 2018 que ni nos menciona, nos la facilitan… gracias

Fanny mibelli
Fanny mibelli
4 años atrás

Muy biena propuesta que los milisianos sean integrados en la distribucion del cla ya queremos que se oague con el carnet de la patria o la billetera movil porque la mayoria de los jefes de calle tienen un comercio con el efectivo

trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad Translated by: EF/JRE […]