Venezuela denuncia violación de derechos humanos a 90 compatriotas en Argentina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela denunció este jueves la violación de los derechos humanos a 90 connacionales que se encuentran en Argentina, luego de que el gobierno presidido por Mauricio Macri no aprobara los permisos para su vuelo en el Plan Vuelta a la Patria, indicó el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Texto: AVN
“Denunciamos que el gobierno de Argentina no ha aprobado los permisos necesarios para el vuelo humanitario del Plan Vuelta a la Patria, programado para mañana 12 de abril (hoy), violentando los derechos humanos de 90 compatriotas que desean regresar a casa, a su tierra: Venezuela”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El Plan vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional, ha regresado desde su creación en agosto de 2018 hasta los momentos, más de 12 mil repatriados de diversos países latinoamericanos y El Caribe.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios