TSJ solicitó a la ANC allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó. “Se le solicitará al presidente de la asamblea nacional constituyente a que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal“, acotó Moreno.


Texto: CiudadCCS / Fotos: TSJ

Asimismo, el presidente del TSJ informó sobre la imposición de una multa de 200 unidades tributarias debido a que el diputado Guaidó violó la medida impuesta el pasado 29 de enero que le prohibía salir del país. “Instamos a que esta sentencia sea cumplida y se procederá a investigar por quebrantarla”, agregó.

Maikel Moreno lee solicitud del TSJ para allanar inmunidad de Juan Guaidó

Finalmente, Moreno destacó que fue ratificada “la prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación referida; prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad, bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias o cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios