Rosanny Álvarez ganó medalla de oro en Barranca Latin Pro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La surfista venezolana Rosanny Álvarez se adueñó del oro durante su participación en Barranca Latin Pro-Copa Floril, evento realizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), el cual, se celebró en la comunidad de Barranca, al norte de Lima, Perú.

Texto: Ciudad Caracas

“Nuestra panterita Rosanny Álvarez se quedó con el primer lugar en el Barranca Latin Pro, luego de vencer a Sophia Mulanovich, Alessia Moro y Analí Gómez. ¡Felicitaciones campeona, estamos orgullosos de ti!”; manifestó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, desde su cuenta en la red social Twitter.

En el Barranca Latin Pro-Copa Floril participaron 200 atletas de toda Latinoamérica en once divisiones. Este evento estableció un nuevo récord de participación de competidores.

Estas son las once divisiones que estuvieron presentes: Open Hombres, Open Mujeres, Junior (Sub 18), Longboard Hombres, Longboard Mujeres, Bodyboard Hombres, Dropknee, SUP Surf Hombres, SUP Surf Mujeres y Carreras SUP técnicas para hombres y mujeres.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios