Restablecen servicio de sistemas ferroviarios de transporte masivo (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Todos los sistemas integrados por el Metro de Caracas, Metro de Los Teques y el Ferrocarril de Los Valles del Tuy restablecieron este martes sus operaciones comerciales, tras los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), así lo dieron a conocer cada una de estas empresas a través de sus cuentas en la red social de Twitter.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

El Metro de Caracas informó a los usuarios y usuarias que hoy martes restablecía su operación comercial en las tres líneas, en su horario habitual.

En otro trino destacó  que “las estaciones de la línea 1 (L1), que va desde la estación Propatria a la estación de Palo Verde del sistema Metro de Caracas se encuentran prestando servicio comercial de manera normal”, al igual que las de la línea (L2), El Silencio / Capitolio hasta las Adjuntas y/o Zoológico, y por por último las estaciones que integran la línea tres (L3),  cuyo recorrido va desde Plaza Venezuela hasta la Rinconada.

¿Qué otros sistemas reinician operaciones?

Por otra parte, @MetroLTe tuiteó que desde la estación Alí Primera todo el sistema se encuentra disponible.

Este lunes 01 de marzo, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, anunció que el Metro de Caracas, el de Los Teques y el Instituto Ferroviario del Estado (IFE), Ferrocarril de Los Valles del Tuy reiniciaban su actividades regulares a partir de este martes.

Felicitó a la clase obrera de las compañías antes mencionadas por su dedicación y compromiso con la defensa de la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios