Realizarán recital “Voces por la Paz” hasta este viernes en el Eje del Buen Vivir (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Leonel Ruiz (Referencial)

Este miércoles 3 de abril, a las seis de la tarde, arrancó una programación musical en el Eje del Buen Vivir (Jardín Cultural de Caracas) para elevar nuestras voces en contra de las sanciones económicas y la injerencia de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela, propiciando el saqueo de nuestra riqueza.

Texto: Nota de Prensa

Escuche o descargue la entrevista completa del Noticiero Cultura al día

Por tal motivo, la canta necesaria de Toña León y los discursos musicalizados del Comandante Hugo Chávez con arreglos del extraordinario músico Leonel Ruiz, se unen junto a los Niños del talento Infrarrojo a partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles.

El jueves 4 de abril, es el turno de Los Bandonados y Yugular, para cerrar el viernes con Fundación Joropiándolo y Grupo Madera

No te puedes perder estas voces que levantan su voz en contra de la injerencia imperialista y en contra de las sanciones contra nuestro país, desde las 5:00 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios