Presidente Maduro: Trabajadores de Corpoelec han garantizado el servicio eléctrico a pesar de que los ataques han continuado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este miércoles que han continuado los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a un ritmo de entre tres a cinco ataques diarios, pero que el Gobierno venezolano y la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han respondido garantizando el servicio eléctrico, descubriéndose además a algunos de los responsables de los sabotajes contra el sistema.


Texto: Correo del Orinoco y Alba Ciudad

“Hemos estado mes y medio sometidos a una guerra eléctrica de alto nivel. Los ataques eléctricos se repiten a diario. Ustedes tienen servicio eléctrico en su casa, pero todos los días recibimos tres, cuatro, cinco ataques eléctricos. Vamos liberando y vamos protegiendo al paso de los días, y vamos descubriendo a los responsables directos, que están aquí y algunos han huido del país”, dijo el Mandatario nacional desde el centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Fuerte Tiuna, desde donde dirigió una jornada productiva.

“A pesar de los ataques que recibimos diariamente, los trabajadores leales, capaces de Corpoelec le están garantizando el servicio eléctrico al pueblo y vamos a seguir recuperando los daños que hicieron”, sentenció el Jefe de Estado. “Son equipos que se recuperan durante semanas enteras, pero mientras tanto seguimos entregando servicio eléctrico al pueblo, con un gran esfuerzo y con un gran sacrificio”.

Resaltó que se trata de un esfuerzo mancomunado para librar lo que ha sido una guerra contra el sistema eléctrico, afectando además otros servicios indispensables para el desarrollo de la vida cotidiana del país.

El Presidente pidió el apoyo al pueblo de Venezuela para avanzar hacia la recuperación total del servicio eléctrico y evitar que se vea afectado ante nuevos ataques.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios