Presidente Maduro recibió el Plan de la Patria 2019-2025

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, y en representación del pueblo venezolano el Plan de la Patria 2019-2025, luego de una multitudinaria marcha por las calles de Caracas.

Texto: Yvke Mundial

El Mandatario Nacional precisó que, ya aprobado  el Plan de Patria 2019-2025 como Ley Constituyente, y que será publicado en Gaceta Oficial el próximo lunes, es de obligatorio deber y cumplimiento para todas las instituciones, en función superar el rentismo petrolero y aumentar la producción en el país.

Asimismo,  felicitó a la ANC por las decisiones tomadas, las cuales apuntan a la justicia y paz aprobando 1.829 objetivos específicos que contempla el Plan de la Patria, que tiene como meta fortalecer las misiones sociales y establecer las bases para seguir construyendo a Venezuela.

“Hemos pasado pruebas duras y estamos preparados para seguir defendiendo el derecho de nuestra Patria a la libertad, a la independencia, a la soberanía”, resaltó el Jefe de Estado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios