Presidente Maduro: Los artistas encuentran una ventana en sus creaciones para construir un mundo mejor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó su reconocimiento y admiración a los artistas, en el contexto del natalicio de Leonardo da Vinci y del Día Mundial del Arte.

Texto: VTV

A través de la red social Twitter @NicolasMaduro, escribió que los artistas encuentran en sus creaciones una ventana para construir un mundo mejor”.

El Día Mundial del Arte fue una propuesta presentada en la décimo séptima Asamblea General de la Asociación Internacional de Arte, celebra en 2012 con la finalidad de promover la importancia de las artes, la creatividad y acercar la población a las diferentes corrientes artísticas.

Se escogió  esta fecha por celebrarse el nacimiento de Leonardo da Vinci, uno de los más grandes personajes de la historia de la humanidad.

El artista italiano destacó en distintas facetas como la ingeniería, arquitectura, escultura, pintura, poesía, filosofía, razón por la cual fue seleccionado como un símbolo mundial de paz, libertad de expresión, tolerancia, fraternidad y multiculturalismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios