Poderes Públicos rechazan intento de golpe de Estado en Venezuela (+Audios)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los representantes de los Poderes Públicos e instituciones venezolanas han rechazado el intento de golpe de Estado que Juan Guaidó y sectores extremistas de la oposición venezolana, acompañados de un pequeño grupo de militares, intentan para deponer al gobierno de Nicolás Maduro este 30 de abril de 2019.

Texto: Telesur y Agencias

El Fiscal General venezolano, Tarek William Saab, ratificó el compromiso de la institución con la ciudadanía, la paz y el rechazo a la insistencia de la oposición de tomar el poder por la vía de la violencia.

GOLPE DE ESTADO en Venezuela: Tarek William Saab, Fiscal General, repudia el golpe

 

El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, también se manifestó en contra del golpe de Estado.

VENEZUELA: Maikel Moreno, presidente del TSJ, repudia GOLPE DE ESTADO. 30 de abril de 2019

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, repudió el intento de golpe de Estado que violenta la soberanía popular y las elecciones realizadas el 20 de mayo del año pasado, en las cuales fue reelegido el Presidente Nicolás Maduro.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, repudia golpe de Estado en Venezuela este 30 de abril de 2019

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, desde el estado Bolívar, también emitió un mensaje junto a la clase trabajadora de este importante estado:

Delcy Rodríguez y trabajadores de Guayana se manifiestan contra el golpe de Estado en Venezuela

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra en defensa de la Constitución y rechaza que la oposición busque sembrar terror en el país.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1123178104778833921

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1123179944190840835

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios