Pamela Anderson criticó duramente a gobiernos de Ecuador y Reino Unido tras detención de Assange

Foto: Sputnik / Ilya Pitalev

La exmodelo lamentó la forma en que el fundador de Wikileaks Julian Assange fue detenido en Londres y se despachó con fuertes críticas a los Gobiernos de Ecuador, Reino Unido y a Donald Trump, a quien acusó de como «tomar el mundo entero como su patrio trasero».

Fuente: Sputnik

Apenas conocida la noticia de la detención de Assange fuera de la embajada de Ecuador en Londres, Anderson manifestó su discrepancia y preocupación por la situación del ciberactivista.

«Estoy en ‘shock’… No pude escuchar claramente ¿qué decía? Se veía muy mal», se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Anderson lamentó la postura adoptada por los Gobiernos de Ecuador y del Reino Unido, que colaboraron en la detención. «¿Cómo pudiste Ecuador?», se preguntó, para luego aventurar que la entrega se debió a que el portal Wikileaks «expuso» irregularidades vinculadas al presidente ecuatoriano Lenin Moreno.

«¿Cómo pudiste Reino Unido?», continuó y se respondió: «Por supuesto. Eres la ramera de EEUU y necesitas una distracción de tu idiotizante ‘Brexit'».

«¿Y EEUU? ¿Este tóxico y cobarde presidente necesita reunir su base? Son egoístas y crueles. Han tomado el mundo entero como su patio trasero. Son malvados y mentirosos y ladrones», continuó.

​»Se pudrirán y nosotros nos levantaremos», finalizó.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en