Pamela Anderson criticó duramente a gobiernos de Ecuador y Reino Unido tras detención de Assange

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Sputnik / Ilya Pitalev

La exmodelo lamentó la forma en que el fundador de Wikileaks Julian Assange fue detenido en Londres y se despachó con fuertes críticas a los Gobiernos de Ecuador, Reino Unido y a Donald Trump, a quien acusó de como “tomar el mundo entero como su patrio trasero”.

Fuente: Sputnik

Apenas conocida la noticia de la detención de Assange fuera de la embajada de Ecuador en Londres, Anderson manifestó su discrepancia y preocupación por la situación del ciberactivista.

“Estoy en ‘shock’… No pude escuchar claramente ¿qué decía? Se veía muy mal”, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Anderson lamentó la postura adoptada por los Gobiernos de Ecuador y del Reino Unido, que colaboraron en la detención. “¿Cómo pudiste Ecuador?”, se preguntó, para luego aventurar que la entrega se debió a que el portal Wikileaks “expuso” irregularidades vinculadas al presidente ecuatoriano Lenin Moreno.

“¿Cómo pudiste Reino Unido?”, continuó y se respondió: “Por supuesto. Eres la ramera de EEUU y necesitas una distracción de tu idiotizante ‘Brexit'”.

“¿Y EEUU? ¿Este tóxico y cobarde presidente necesita reunir su base? Son egoístas y crueles. Han tomado el mundo entero como su patio trasero. Son malvados y mentirosos y ladrones”, continuó.

​”Se pudrirán y nosotros nos levantaremos”, finalizó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios