Orquesta Sinfónica Gran Mariscal Ayacucho continúa su VII Temporada de Música Sacra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal  Ayacucho (OSMGA), da continuidad  a  su VII Temporada de Música Sacra, en el cual contará con la presencia de la directora invitada  Ana María Raga, quien llevará la batuta frente a las voces femeninas del Coro Aequalis Aurea.

Texto: VTV

En su repertorio contará con el estreno para Latinoamérica  de la obra “Missa Lux in Kobe”, representando  un homenaje a  las víctimas  del holocausto nuclear acaecido en Japón, reseña una nota de prensa de la OSMGA.

Igualmente el programa musical envuelve el tradicional  venezolano “popule  Meus” de José  Ángel Lamas, imprescindible  en estas épocas: “Ave  Verum  Corpus, la interpretación  de la obra “Magnificat” del maestro  Miguel Astor.

La Orquesta  Sinfónica  Gran Mariscal de Ayacucho sigue brindando  una amplia programación musical en su “Temporada  30 aniversario”, con la finalidad de conmemorar  sus tres décadas de  desempeño.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios