Muestra de 7 películas del cine cubano presentarán en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El próximo martes 16 de abril, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en trabajo conjunto con la embajada de Cuba en Venezuela, realizarán en la sala Cinemateca del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) en Caracas, una muestra de siete películas emblemáticas pertenecientes a la filmografía de la isla.

Texto: CNAC, VTV

El cine cubano junto a su máxima institución el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), se encuentran en su aniversario número 60, y es por ello que en el mes de abril y mayo a partir de la fecha descrita en el horario de las 3:00 de la tarde comenzará la presentación de varias películas.

La muestra incluirá los films Habanastation (2011),  El Benny (2006), Me dicen Cuba (2014), El premio flaco (2009), Cuba Libre(2015), Manuela el rostro rebelde del cine cubano (2017) y Dialogo con mi abuela (2016), indica una nota de prensa de Cnac.

Es importante destacar que el ICAIC es una institución de Cuba, la cual se dedica a la promoción de la industria cinematográfica, que fue creada en 1959 con la llegada de la Revolución Cubana impulsada por el Comandante Fidel Castro.

La invitación que se hace a todo el público es que asista de manera gratuita a partir del 16 de abril al Celarg, a las 3:00 de la tarde a disfrutar y conocer un poco más sobre el arte cinematográfico hecho en la mayor de las Antillas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios