Maduro: Oremos a nuestro Cristo redentor para que Venezuela logre vencer las dificultades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NiolasMaduro

El Primer Mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los devotos a orar y pedir a Cristo Redentor sus bendiciones para que Venezuela supere todas las dificultades que se le presenten, a propósito de este Jueves Santo.

Texto: AVN

La invitación de primer mandatario a reforzar la fe en estas fechas, fue hecha a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro:”¡Familia venezolana! Oremos y pidamos a nuestro Cristo Redentor sus bendiciones para que Venezuela logre vencer las dificultades. Con fe infinita en Dios avanzaremos, en libertad, hacia el futuro próspero, de paz y felicidad que merecemos todas y todos. ¡Feliz #JuevesSanto”, escribió.

A propósito del la invitación del Presidente de la República a reafirmar la fe en estos días santos, es importante recordar que el Gobierno Bolivariano resguarda al pueblo devoto a través de sus dispositivos de seguridad, en todo el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios