Maduro: La traición y cobardía que se impuso el 11-A hizo brotar el espíritu heroico y valiente del pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

17 años se cumplen del golpe de Estado criminal, dirigido y financiado desde EEUU, contra el Comandante Hugo Chávez. La traición y la cobardía que se impuso aquel 11 de abril, hizo aflorar el espíritu heroico y valiente del pueblo que salió a las calles a defender la Patria, así lo manifestó el Primer Mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Texto: YVKE

Ese día el fascismo a través de los medios de comunicación radicalizó un mensaje de odio y promovió una convocatoria: ¡Todos a Miraflores, Chávez vete!, en ese momento venezolanos inocentes emprendieron un camino trágico, planificado por los cerebros diabólicos de la derecha, quienes inyectaron veneno ideológico en la consciencia de ese sector del pueblo que creyó un su discurso, que solo ocultaba un enorme interés de llegar al poder.

Sin embargo, a 17 años también se conmemora la victoria del pueblo, de una población que a pesar de la más infame campaña del fascismo, confió en que la revolución era el camino para consolidar la igualdad y la justicia, por ende, no se dejaría arrebatar ese sendero que lideraba el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marco Reinerio M.
Marco Reinerio M.
5 años atrás

No lo pudieron conseguir en el 2002 Con el presidente Hugo Chávez, y ahora pretenden hacerlo con el presidente Nicolás Maduro, para imponer un gobierno que se doblegue a sus intereses…