Caraqueños se solidarizaron con Lula da Silva en la plaza Diego Ibarra (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, los pueblos del mundo manifestaron su solidaridad con Lula y pidieron que sea puesto en libertad. Venezuela no fue la excepción. Por ello, en la Plaza Diego Ibarra los luchadores sociales de Caracas se reunieron en una actividad denominada “¡Viva Lula Libre!”.


Texto: CiudadCCS
Fotos: Cancillería, Alba Ciudad y Redes Sociales

El acto fue organizado por el Frente Francisco de Miranda (FFM), que a través de su cuenta Twitter expresó que a un año de encarcelamiento de Lula Da Silva, “nuestros luchadores sociales se unen por la justicia y el cese de la persecución”, resaltando que la movilización internacional es por la dignidad de la Patria Grande.

Hace un año, el expresidente de Brasil, Luis Inacio “Lula” da Silva, fue encarcelado por la justicia brasileña, en momentos en que lideraba las encuestas para las elecciones presidenciales en Brasil, lo que hacia inminente su triunfo en los comicios de octubre.

Sin embargo, decidieron sacarlo del juego mediante un acto que fue considerado como una acción para frenar su regreso al Palacio de Gobierno en Planalto, Brasilia.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios