En el Jardín Cultural de Caracas se rindió tributo al Rock en Español

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: IAEM

Este viernes 19 de abril, a las 7:00 de la noche, cuando apareció la “luna rosa”, se presentó la agrupación The Krawling, para rendir tributo al Rock en Español, en los espacios del Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir.

Texto: Prensa IAEM

Sus integrantes Yemail Matute (Guitarra); Carlos “Kato” Zaurin (Voz), Richard Pérez (Bajo) y Marcial Rivas (Batería) interpretaron un variado repertorio de “Rock en español buscando el sonido caraqueño”, como fue definido por el cantante de la agrupación.

La recopilación musical incluyó catorce temas representativos de pop rock en español: Marta tiene un marcapaso (Los Hombres G), Vampiro (Zapato 3), Dos secretos (Viniloversus), Lobo Hombre en París (La Unión), Me vale (Maná), Una extraña sensación de soledad (Sentimiento Muerto), Pantaletas negras (Zapato 3), La flaca (Jarabe de Palo), Persiana Americana (Soda Estéreo), El Kiosco (Los Mentas), La vi parada ahí (The Beatles – versión de Los Impalas), Yendo a la casa de Damián (Cuarteto de Noz), Hora Loca – Popurrí y Verónica (Caramelo de Cianuro).

Estas actividades forman parte de la programación cultural que impulsa el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para promover el talento venezolano.

Más de The Krawling

The Krawling es una agrupación que surgió en abril de 2016, luego de ofrecer un tributo a Likin Park. Actualmente, tienen preparados 250 temas donde están los homenajes a: Linkin Park, Green Day, Mana y Amigos Invisibles. También brindan tributos temáticos como: El RockÑol (Tributo al Rock en español tanto latinoamericano como el Criollo), The Girl Power (Tributo al Rock Femenino), The Soundtrack Rock Party (Tributo a Soundtracks de películas o series), The Millenium Tribute (Rock desde 2000 hasta el 2009) y The Nu Metal Tribute.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios