Gobierno venezolano anuncia el regreso a clases para el miércoles 3 de abril (+Micro radial)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles reinician las actividades académicas de manera progresiva en sus diversos niveles a lo largo y ancho del país. “El próximo miércoles, bajo la conducción del Ministerio del Poder Popular para la Educación (…) vamos a volver a clases, a las escuelas, liceos, colegios y universidades; progresivamente y paulatinamente”, explicó el Presidente.

Texto: Noticias24

Escuche o descargue el micro radial

Durante una cadena de radio y televisión este martes en la noche, el presidente Maduro hizo un llamado a los movimientos sociales, a las federaciones estudiantiles, al gremio de trabajadores y trabajadoras de la educación venezolana para volver a clases en resistencia, volver al progreso de la educación y la cultura del país.

“Escuela y educación en resistencia activa para lograr la estabilidad, con las aulas de nuestros colegios, escuelas, liceos y universidades abiertas”, concluyo el Mandatario.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Reyes
Invitado
Reyes

En el Oeste de Barquisimeto aun no hay electricidad, desde el viernes 29 de marzo. no funcionan los puntos de venta, no se puede cocinar ni bombear agua, se perdio tuda la comida de la nevera… no puedo mandar a la niña a clases en esas condiciones…