Gobierno Nacional junto al Poder Popular garantizan suministro de agua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Nacional junto al Poder Popular organizado garantizan el suministro del vital líquido a través de la distribución con cisternas y la colocación de tanques de agua, manifestó la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas,  Evelyn Vásquez.

Texto: VTV

Durante el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), la ministra Vásquez expresó: “A los sitios donde no esté llegando el servicio de agua por tubería garantizamos que iremos con cisternas, hacemos un llamado a la calma al pueblo venezolano”.

Además detalló que desde el lunes primero de abril se está brindando el servicio de agua por medio de la planta La Mariposa en las parroquias El Valle, San Agustín y Santa Rosalía, “para hoy está previsto que llegue el agua en Petare y La Urbina”.

Por otra parte, la Ministra para las Aguas destacó que se impulsarán las campañas de concientización del ahorro eléctrico y del agua potable.

Recordó que la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha sido activa con la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, de esta manera se garantiza la asistencia al pueblo.

Señaló que desde las comunidades continúa prevaleciendo la paz, la solidaridad, y la conciencia. “El pueblo sabe quién le quita su derecho a los servicios públicos”.

Organización del pueblo

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que en las próximas horas habrá una reunión con el pueblo con el propósito de organizarlo ante los ataques de la ultraderecha venezolana aliada con el gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos que estar preparados porque nosotros no sabemos cuándo el enemigo va actuar”, resaltó el ministro Istúriz.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
5 años atrás

Si no se normalizara el suministro eléctrico, harían falta miles de cisternas y cientos de llenaderos para paliar, y no del todo, la escasez del “vital líquido”…