Gobierno anuncia horario especial de clases y laboral para las próximas 72 horas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Gobierno nacional informó este domingo que se aplicará un horario especial de actividades laborales y escolares por 72 horas, desde el lunes 22 al miércoles 24 de abril, tras el asueto de Semana Santa y para continuar con los trabajos para garantizar la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).


Texto: AVN

“El Gobierno Bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa, y en la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) frente al ataque terrorista, se decidió horario especial por 72 horas: lunes 22, martes 23 y miércoles 24; actividad laboral hasta las 2:00 pm, actividades escolares de 7:00 am hasta 12:00 m.”, escribió el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta medida se aplicará para garantizar el total restablecimiento del SEN, tras los ataques perpetrados a la hidroeléctrica Guri.

Con el objetivo de estabilizar el SEN, el Gobierno Nacional instaló el pasado 12 de abril ocho mesas de trabajo para la construcción del plan estratégico de reimpulso del Sistema Eléctrico Nacional. Estas mesas de trabajo son: Mantenimiento del Sistema Eléctrico, Generación de energía, Distribución de Energía Eléctrica, Restructuración Integral de Corpoelec, Funcionamiento de las Telecomunicaciones en Materia Eléctrica, Infraestructura tecnológica en materia Eléctrica / Tecnología de la Información, Despliegue de seguridad Integral en Materia eléctrica y Servicios estratégicos Conexos.

Asimismo, fue creado el pasado 1 de abril el Estado Mayor Eléctrico, para priorizar la seguridad de los sistemas informáticos del SEN, que se ha convertido en el blanco de ataques de la derecha nacional – con el respaldo de Estados Unidos (EEUU) – para generar caos y zozobra en la población.

Suscribirse
Notificar en
guest

14 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
angel
angel
4 años atrás

mañana 27 de mayo hay clases

mgv
mgv
4 años atrás

hay que ver que en esta pagina los visitan puros oficialistas rancios que no les importa la situacion real de Venezuela me imagino que no se enferman ni sufren enfermedades. soy docente y no creo en eso de ataques siberneticos o electromagnetico

flormnavalina
flormnavalina
5 años atrás

Y QUE PASA CON LO PUBLICADO EN LA GACETA DEL 01 HASTA EL 30 DE ABRIL 2019.-

Zjleyma Ramirez
Zjleyma Ramirez
5 años atrás

Hasta cuando estos grigos meten sus nariz y hagan un plan b pero no lo digan porq ellos se adelantan a las cosas

Irene castro
Irene castro
5 años atrás

Hay colegios que no están cumpliendo con este horario !

NO ES TU PROBLEMA
NO ES TU PROBLEMA
5 años atrás

el verdadero motivo por la cual estoy en esta pagina es por una sola cosa :¿ MAÑANA HAY CLASES?

angelo
angelo
5 años atrás

que hay de as universidades?

antonio04067
antonio04067
5 años atrás

hello
xD

soy venezolano

eduweb
eduweb
5 años atrás

Todo el programa de matematica de secundaria de Venezuela en videos aquí: http://www.youtube.com/c/eduweb20

shaynaabreu
shaynaabreu
5 años atrás

hoy hay clases
???

Maria
Maria
5 años atrás

Buenos días! Que sucede con las escuelas que son doble turno, también tienen clases el turno de la tarde, cómo se hace en ese caso?

Brait
Brait
5 años atrás

Gracias Chavez <3

manina
manina
5 años atrás

ay clases mañana?