Gabinete Cultural e Inajudey Yaracuy dictarán conversatorio sobre danza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa MPPC Yaracuy

Para el jueves 25 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede del auditorio de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (Uptyab), el Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, conjuntamente con el Instituto Autónomo de la Juventud del Estado Yaracuy (Inajuedey) ofrecerán un conversatorio sobre la danza.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento: Roberto Suárez, representante de la Coordinación y Capacitación de Inajudey; Engelbert Romero, del Movimiento Estudiantil Universitario de la Uptyab, y Luis Gallardo, director operativo del Gabinete Cultural Yaracuy, quienes indicaron que este conversatorio se realizará dentro del marco del Día Internacional de la Danza y está dirigido a los estudiantes universitarios del estado.

Esta actividad tiene por objetivo fomentar el aprendizaje de la danza entre los estudiantes de la región, tomando su motivación como principal herramienta de aprendizaje, a través del uso del espacio y los diferentes tipos de energía, acercándose de forma paulatina a la técnica referida.

Del mismo modo, los entrevistados explicaron que, luego de finalizar este primer conversatorio, se procederá a organizar y ejecutar un taller de luthería o fabricación de instrumentos musicales, dirigido también a los estudiantes universitarios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios