Festival Internacional de Teatro llega a Maracaibo bajo lema “Escenario para la Paz”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Festival Internacional de Teatro llega a la ciudad de Maracaibo bajo el lema “Escenario para la Paz” con las presentaciones de obras de drama, comedia y además talleres, danza aérea, el estatuismo y la lectura dramatizada, reseñó el portal web de la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

Texto: VTV, AVN

La programación inició el pasado 14 de abril y culmina el próximo domingo 21 del presente mes.

Los habitantes de las 18 parroquias podrán disfrutar en los escenarios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y del Teatro Baralt, las diferentes puestas en escenas.

Asimismo, están destinados a otros espacios alternativos tales como el hospital Adolfo Pons, el Complejo Cultural Patria Joven, el Centro Cultural Vidal Calderón; Caribe Concert y Palmarejo, espacios ubicados en la Calle Carabobo, y las iglesias Santa Bárbara y San Felipe Neri.

Entre las agrupaciones artísticas participantes están Dícetes, Roca Teatro, actores de la Escuela de Teatro Inés Laredo, Mampara, Mambrú Teatro y Esencial e Insularia, como invitado de España.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios