Exposición “Samadhí’s 1710” de Carmen Ríos se inaugura en Sala NG del Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La exposición pictórica “Samadhi 1710”, de la artista plástica Carmen Ríos, se inaugura este jueves 25 de abril de 2019, a partir de las 5:00 p.m, en la Sala NG de la Fundación Celarg, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg

La exhibición presenta “una reflexión sobre las transformaciones y el cambio a través del tiempo como expresión de estados de conciencia”, afirma la artista. Se exhibirán quince obras de diferentes formatos con la técnica de acrílico sobre tela y oleo sobre tela.

Tales piezas corresponden a un proceso creativo realizado en los años 2017 y 2018, en el cual se aprecia una notoria influencia del movimiento abstraccionista donde el color y el aspecto formal juegan un papel muy importante en la composición.

Carmen Ríos nació en Caracas y desde temprana edad mostró su inclinación hacia el arte. Realizó estudios en el Instituto Federico Brandt y talleres libres de escultura en el MACSI, actualmente Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón.

Cursó estudios de orfebrería en el Instituto Experimental de las Artes Rafael Poleo, y fue becaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la Universidad del Azuay, Cuenca, Ecuador.

El montaje expositivo podrá ser apreciado en la Sala Nueva Galería hasta el miércoles 5 de junio de 2019, en horario de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

La inauguración contará con la participación del músico Sergio Méndez.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios