El Pacto lanza nuevo formato comunitario para llevar su mensaje revolucionario a todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La agrupación de rock y lucha El Pacto lanzó su nuevo formato comunal este 6 de abril en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas”. El vocalista del grupo, Gabriel Rodríguez, afirmó que este sábado no solo “enterramos a Guaidó” y sus pretensiones violentas, sino que “está naciendo el Pacto Comunal”, el cual, próximamente, iniciará una gira nacional patriota.


Texto y fotos: Prensa IAEM

“Iremos a las comunas, a los barrios, a la Gran Misión Vivienda Venezuela, a nuestras comunas campesinas, a donde el pueblo nos llame, lo único que necesitamos es el alma del pueblo chavista”, explicó Rodríguez.

El Pacto desarrolla un nuevo formato comunal que se adapta a cualquier espacio para llevar el mensaje revolucionario de desarrollo y formación a las comunidades.
Willermo Flores, bajista de la agrupación y docente con 20 años de experiencia, se refirió a los que claman por una intervención contra la patria, a quienes les dedicó el tema “Vagabundos pa Fuera”, asimismo, envió un mensaje de esperanza, sobre todo a la juventud venezolana.

Alejandro Armao, quién se destaca en la caja de percusión, afirmó que Venezuela se sobrepondrá a todas las dificultades gracias a la conciencia liberadora de su pueblo.

El Pacto es una agrupación cuya grandeza es ser útil, como decía el Libertador Simón Bolívar.

El “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas” es un espacio vital para promover la paz y el talento venezolano y todos los sábados a las 5:00 de la tarde el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) ofrece una interesante programación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios