Con muestra cartográfica Venezuela participa en Bienal de La Habana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @Iartes

Con una muestra cartográfica, Venezuela participa desde este sábado en la Bienal de la Habana, que se extenderá por un mes en la capital de la mayor de las Antillas, información que dio a conocer el Instituto de Artes de la Imagen y reseñado por AVN.

Texto: Iartes, VTV, AVN

Natalia Rondón representa a Venezuela con una muestra cartográfica, dónde destacan que esta exposición “está conformada por cinco piezas que expresan las indagaciones plásticas de la artista en su tránsito entre el orden y el caos”.

En esta obra de Rondón también participaron en la la curaduría, Janette Rodriguez y la museografía de Clemente Martínez.

Este 12 de abril se inauguró el mayor evento de las artes visuales de Cuba, la Bienal de La Habana, que este año lleva como tema general la construcción de lo Posible, en donde participan más de 300 creadores de 52 países.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios