Chalecos amarillos atravesarán París de Este a Oeste en gran manifestación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Los chalecos amarillos saldrán hoy a las calles de París y harán una gran manifestación para atravesar la ciudad de este a oeste mientras la Prefectura de Policía anunció un amplio dispositivo de seguridad durante las manifestaciones, dio a conocer la Agencia Informativa Latinoamericana, Prensa Latina.

Texto: Yvke, Prensa Latina

Para evitar disturbios, las autoridades de París prohibieron nuevamente las concentraciones en losCampos Elíseos, así como frente a la Asamblea Nacional y el Palacio del Elíseo.

Así, para controlar la situación, desde ayer viernes en la noche fue reforzada la vigilancia en estaciones de metro y trenes en las zonas concernientes por el veto.

Durante la mañana de este sábado los agentes realizarán registros en los bolsos de los transeúntes en las mismas estaciones y en lugares estratégicos, detalló la Prefectura.

Independientemente de las acciones en París, también han sido previstas movilizaciones en diversas ciudades del todo el país.El movimiento llega hoy a su vigésimo primer sábado consecutivo de acciones en demanda de un cambio de política gubernamental que propicie una mayor justicia social y fiscal.

Ese acto será el primero tras el fin del debate nacional propugnado por el presidente, Emmanuel Macron, para intentar aplacar la crisis generada por las manifestaciones de los chalecos amarillos.

El Ejecutivo se comprometió a entregar el lunes el resumen de las más de 1,5 millones de contribuciones realizadas por los ciudadanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios