Maduro: Celebramos la Resurrección de Jesucristo pidiendo a Dios que reine la Paz en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta más importante para los cristianos de todo el mundo porque celebran la Resurrección de Jesucristo tras haber sido crucificado finalizando la Semana Santa para la fe católica y cristiana.

Texto: Yvke

En ese sentido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este Domingo de Resurrección pidiendo a Dios para que siempre reine la Paz en Venezuela, al tiempo que lo calificó como un día de especial importancia para toda la humanidad.

“Celebramos la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, día de especial importancia para toda la humanidad y momento propicio para fortalecer nuestro espíritu cristiano. Pidamos a Dios para que siempre reine la Paz en Venezuela. ¡Feliz Domingo de Resurrección!”, escribió el Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter..

Vale destacar que el Domingo de Resurreccoón en la Misa dominical se enciende el Cirio Pascual que representa la luz de Cristo Resucitado y que permanecerá prendido hasta el día de la Ascensión, cuando se conmemora la subida de Jesús al cielo.

En algunos lugares, muy de mañana, se lleva a cabo una procesión que se llama “del encuentro”. En ésta, un grupo de personas llevan la imagen de la Virgen y se encuentran con otro grupo de personas que llevan la imagen de Jesús resucitado, como símbolo de la alegría de ver vivo al Señor.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios