Cabello: Venezuela es un pueblo heroico y Nicolás Maduro está al frente (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Durante su participación en la marcha por la defensa de la paz que se lleva a cabo este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el pueblo de Venezuela es un pueblo heroico y Nicolás Maduro está al frente llamando a arreglar la luz, el agua y los servicios.

Texto: Yvke

Desde la Avenida Nueva Granada, Cabello precisó que, el pueblo se encuentra movilizado en toda Venezuela, a través de las Cuadrillas de Paz y Unidades Populares de Defensa Integral, en todas las capitales en fase de organización adiestramiento y producción, para defender la soberanía nacional y rechazar las pretensiones imperialistas de intervenir en América Latina.

Diosdado Cabello, declaraciones este 6 abril 2019 en marcha chavista en Caracas

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, expresó que la oposición venezolana no ha intentado  derrocar al presidente Nicolás Maduro como lo intenaron con el Comandante Chávez en 2002 porque no cuentan con el apoyo del pueblo ni de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  hace 7 años “la situación no era parecida dejamos que llos mismo se debilitaran esa fue la estrategia”.

“Mientras el presidente Nicolás Maduro está al frente llamando a arreglar la luz, el agua y los servicios, la oposición hace fiesta porque no funcionan los hospitales, porque no hay medicina, como si todo fuese motivo para alegría”, indicó Diosdado Cabello.

Por otra parte, Diosdado Cabello expresó que, el Gobierno holandés ha participado abiertamente en los planes golpistas contra Venezuela, por lo cual rechaza las pretensiones de introducir la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela a través de sus islas.

Finalmente, enfatizó que la opinión del Gobierno de los Estado Unidos y sus sanciones buscan seguir debilitando al pueblo de Venezuela mientras violan los derechos humanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios