Suspendidas por 24 horas las actividades laborales y educativas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este martes a las 4 de la madrugada la suspensión de las actividades laborales y educativas mientras continúa la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional.

Texto: Alba Ciudad

El servicio comenzó a retornar en numerosos sectores de Caracas a las 5:15 de la mañana de este martes, pero volvió a fallar cerca de las 5:45 am.

El lunes a las 11 de la noche, Rodríguez había informado que el sistema eléctrico ya estaba recuperado casi en su totalidad, lo que se había logrado para las 7 de la noche, cuando un nuevo ataque y n incendio en el patio de auto transformadores de la central hidroeléctrica del Guri causó una nueva interrupción del servicio eléctrico aproximadamente a las 9 y 47 de la noche, que afectó las líneas de transmisión más importantes en San Gerónimo.

Destacó Rodríguez que el ataque que causó el incendio en el patio de Guri, que afectó a tres auto transformadores, es un evento que nunca antes había ocurrido.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] las 4 de la madrugada, el vicepresidente de Comunicación informó, en un contacto telefónico con las emisoras del Estado, que el Sistema Eléctrico Nacional […]