Presidente Maduro inspeccionó Gran Complejo Hotelero en el estado Vargas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, inspeccionó este sábado diferentes obras de infraestructura que su gobierno construye en el estado Vargas. A su llegada a la parroquia Caraballeda, el Mandatario tuvo como punto de partida la supervisión de las obras de ingeniería correspondientes a la reconstrucción del Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, compuesto por el Gran Hotel Caribe –con una capacidad de 400 habitaciones- y el Hotel Guaicamacuto –con 200 habitaciones-.

Texto: Prensa Presidencial

Recuperación que es posible a la hermandad y las extraordinarias relaciones de cooperación y desarrollo que existen entre la República Popular China y Venezuela.

Con la alianza estratégica entre la empresa Guangdong Han y Landscape Vision Corporation se ha remodelado la fachada y decoración de este complejo turístico.

Presidente Maduro visita obras en Hotel Guaicamacuto, estado Vargas

Además, se ha materializado la recuperación estructural del espacio, con especial énfasis en las áreas metálicas y de piscinas, con la finalidad de brindar al pueblo de Vargas y visitantes de la entidad y lugar de disfrute y recreación.

Esta iniciativa  forma parte del reciente lanzamiento de la Estrategia Marca País que arrancó el pasado 11 de febrero, cuyos objetivos son fomentar y consolidar el orgullo de ser venezolano y la autoestima de la sociedad, además de posicionar  e incrementar las exportaciones, el turismo y las inversiones a escala nacional e internacional e incrementar la imagen positiva de Venezuela a escala internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios