Plan de contingencia en centros de salud funcionan de manera efectiva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo, el ministro del Poder Popular para la Salud Carlos Alvarado, informó que los planes de contingencia establecidos tras los ataque al Servicio Eléctrico Nacional, funcionan en emergencias, áreas críticas y unidades de diálisis en hospitales a nivel nacional.

Texto: Yvke

 En contacto telefónico con la televisora estadal Venezolana de Televisión,  Alvarado precisó que existen algunas dificultades con el servicio hídrico en algunos establecimientos de salud que ya se están solventando en  coordinación con el Ministerio de Atención de las Aguas para ser resueltos a la brevedad posible

“El equipo de la sala situacional de Ministerio de Salud sigue en contacto permanente con directores regionales de salud y directores de hospitales en la región central, haciendo recorrido por los diferentes establecimientos vigilando la situación, Expresó el ministro Alvarado.

Finalmente, hizo un llamado a la población a mantener la calma, enfatizando que el Gobierno Nacional se mantiene atendiendo la contingencia y alerta ante cualquier situación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios