“Pedro Pan y el tesoro de la isla” sorprenderán a toda la familia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra de teatro “Pedro Pan y el tesoro de la isla”, escrita y dirigida por Luis Carlos Boffill, se estará presentando en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, los días sábados y domingos desde el 30 de marzo hasta el 14 de abril de 2019, a las 3:00 p.m.

Texto: Prensa Celarg
La obra constituye el montaje final que presentarán niñas, niños y jóvenes participantes de los talleres “Jugando al teatro” y “El camino del teatrero”, que Luis Carlos Boffill facilita regularmente en los espacios de la Casa de Rómulo Gallegos.

Pedro Pan y su pandilla viven en una isla con muchas reglas, entre diversión y disciplinas. Su felicidad es perturbada por una banda de piratas que llega en busca de un tesoro. La pandilla sabe que poseen uno muy valioso para ellos, pero no precisamente del tipo que siempre buscan los malhechores. “Es una versión musical y muy didáctica del popular cuento Peter Pan, pero mucho más latino, claro está”, afirma Boffill.

El valor de la entrada es de BsS. 3.000,00 y la obra es clasificación AA, para toda la familia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Angel Sánchez: Sabelotodo
Angel Sánchez: Sabelotodo
4 años atrás

Yo soy sabelotodo el personaje de la obra de Luis Carlos boffil los esperamos en el teatro principal