Músicos, bailarines, actores y poetas venezolanos están al servicio de la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa IAEM

Músicos, bailarines, actores de teatro y poetas se congregaron este sábado 16 de marzo a favor de la paz en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas”.

Texto: IAEM
El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), su talento y el pueblo rechazaron las agresiones del gobierno de los Estados Unidos que ponen en peligro la paz de Venezuela y de toda la región.

Todos unidos, dejaron por sentado, que los venezolanos independientemente de la posición política, urgentemente deben tributar por la paz para preservar la vida y la patria.

Además de disfrutar del talento de los artistas presentes, el público asistente pudo adquirir interesantes libros, discos y deliciosos alimentos a precios solidarios en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas” hermoso lugar recuperado por el Gobierno Bolivariano donde el IAEM tiene una actividad cultural permanente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios