Motor Turismo impulsa inversión para el desarrollo del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, informó este lunes durante una entrevista en el programa “Al Aire”, que transmitió VTV desde el estado Anzoátegui, que se realizará en el país una rueda de negocio nacional e internacional a fin de ofertar los espacios turísticos de Venezuela e impulsar la inversión internacional.

Texto: Prensa Vicepresidencia

“En los próximos días 28 y 29 de marzo vamos a tener una rueda de negocios nacional e internacional donde vamos a ofertar nuestros espacios turísticos para todo el que quiera invertir en el país; el turismo mueve el 10% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial”, dijo.

Lugo explicó que el Motor Turismo trabaja de la mano con el sector privado a través de la firma de convenios, para el acondicionamiento de algunos espacios turísticos nacionales.

“Vamos a ofrecer a Venezuela con el ambiente turístico que la caracteriza; las áreas priorizadas para la inversión son Isla La Tortuga, Los Roques (Territorio Insular Francisco de Miranda), estado Anzoátegui y parque Canaima, estado Bolívar, Los Roques, Margarita, Parque Nacional Mochima, entre otros”, apunto la Ministra.

De igual manera, aseveró que la rueda de negocios surge luego de las firmas de cartas de intención de inversión por parte de delegaciones internacionales en noviembre del 2018, cuando se realizó la XIII Feria Internacional de Turismo en Venezuela (Fitven 2018).

En el marco de esta entrevista, la titular de la cartera turística explicó que como parte de la marca País que impulsa el Ejecutivo Nacional, a través del turismo “podemos romper el cerco mediático, mostrar la Venezuela profunda, atraer gente que conozca la esencia del país; el despliegue del operativo Carnavales Felices 2019 y el disfrute de los venezolanos no lo van a decir los medios internacionales, porque están empeñados en derrotar al pueblo”.

El Gobierno Nacional continúa fortaleciendo las relaciones internacionales con naciones aliadas en pro de consolidar las diferentes áreas de trabajo con el objetivo de impulsar la Agenda Económica Bolivariana, instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios