Millares de estadounidense se movilizan en frente de la Casa Blanca bajo la consigna “Maduro si, Trump no”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AlinaTelesur

Miles de ciudadanos estadounidenses, organizados en movimientos sociales y políticos, se concentraron este sábado frente a la Casa Blanca en la ciudad de Washington, para rechazar las acciones injerencistas y la agresión del Gobierno de Donald Trump, contra Venezuela.

Texto: AVN y Alba Ciudad

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció el gesto del pueblo estadounidense por oponerse a las acciones desestabilizadoras del imperialismo yanqui, contra su nación.

“Millares de estadounidense se movilizan en frente de la Casa Blanca ,Washington DC, en rechazo las amenazas contra la soberanía de Venezuela, contra la guerra y a favor del diálogo y la paz. Thank you all!! #TrumpHandsOffVenezuela”, publicó el canciller en su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje contiene un vídeo donde se observa a cientos de personas estadounidenses con carteles y pancartas que expresan el rechazo a los ataques contra Venezuela .

La nación suramericana es víctima de una agresión sistemática que incluye diversas modalidades, con el único objetivo de derrocar al presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros y colocar un Gobierno títere al servicio de los intereses del imperialismo.

El más reciente de estos ataques, fue el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional perpetrado el pasado jueves 7 de marzo, que trajo como consecuencia la interrupción del servicio, la caída de las telecomunicaciones y fallas en el suministro de agua potable.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios