Maduro: “El Socialismo es el único modelo capaz de brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el Día Internacional de la Felicidad. Al mismo tiempo afirmó estar convencido de que hoy más que nunca el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad social.

Texto: Ciudad Caracas

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado destacó que seguirá el camino que inició el Comandante Chávez. ¡Feliz Día Internacional de la Felicidad!

Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

En 2015, las Naciones Unidas lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios