Artistas realizarán concierto “La Paz es ya” este sábado en el Eje del Vivir Bien (+Audio y canción)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En la próxima edición de “Ciudad Canción”, que lleva por nombre #LaPazEsYa, un nutrido grupo de artistas se darán cita en el Jardín Cultural de Caracas (Eje del Vivir Bien, detrás del Museo de Ciencias, en Bellas Artes), para dejar por cantado su oportuno manifiesto a favor de la paz. Estarán participando en esta entrega los músicos Alexander Medina (AfroLibertad), Edwin Arellano, José Delgado, Fidel Barbarito, Fabiola José, Ana Cecilia Loyo, Luisana Pérez, Amaranta; los poetas Dariela Tello, Libeslay Bermúdez, Ivonne Thompson, Luis Alejandro Indriago, Ana Cristina Bracho; los bailarines Nica Guerrero, Orlymar Paredes y Marcela Lunar; los diseñadores gráficos Valentina Curcó y Mauricio Ruiz, y en la edición de video Kirlam Medina.

Texto: Nota de prensa

Escuche o descargue la entrevista 

“Esto mucho más que un discurso vacío, debe ser un método para tejer coincidencias y diferencias, siempre respetando nuestra identidad y nuestra autodeterminación como pueblo, en contra de cualquier injerencia imperial”, expresó José Delgado, organizador del evento.

Tras haber iniciado una campaña muy orgánica, que difundió durante semanas saludos de distintos artistas del mundo con un llamado a frenar el desafuero en contra del pueblo de Venezuela, esta edición trae entre su manos una canción compuesta por José Delgado y producida por Javier Marín, que lleva por título #LaPazEsYa junto a un videoclip dirigido por Mariana Palmero, que agrupa a una gran variedad de voces en una Caracas colorida y caribe, llena de guacamayas. El video será estrenado en el canal de Youtube “A pedal y bomba”.

Escucha o descarga la canción “La Paz es ya” (versión corta)

Como es habitual, en la peña estará abierta la ruta gastronómica con varias propuestas para el disfrute de los presentes. También podrán adquirir discos y libros de los artistas participantes a precios solidarios.
Este encuentro es auspiciado por la Alcaldía de Caracas.

“La entrada es liberada, pero nunca gratis, pues deben ir con los sentidos en total atención”, señalan los organizadores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios