Este jueves se reanudan las actividades laborales en todo el país (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En declaraciones ofrecidas este miércoles en la noche, el vicepresidente de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que este jueves se reanudan las actividades laborales en todo el país, aunque las actividades escolares y educativas se suspenden por 24 horas más. Indicó que al día de hoy está restituido el 100% del servicio eléctrico en todo el país. Quedan algunas zonas donde los transformadores fueron saboteados, como en Baruta y El Hatillo; allí ya se ha reanudado el servicio en el 70 por ciento de la zona, y se está trabajando “de forma denodada para restituir el servicio” en las zonas restantes.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Rodríguez también informó que el Ministerio del Poder Popular para la Defensa reanudará los ejercicios militares en una segunda etapa: se denominan “ejercicios de acción integral para la protección del pueblo y los servicios estratégicos de la Nación, denominados ‘Ana Karina Rote’, el grito de guerra de nuestros guerreros indios Caribe”.

Explicó que los ejercicios militares buscan proteger integralmente a todo el Sistema Eléctrico nacional y el sistema de aguas, “para evitar que se vuelvan a producir en el futuro nuevos ataques de la acción criminal del terrorismo de la derecha venezolana y sus dueños, la administración del gobierno de Estados Unidos”.

Jorge Rodríguez: Este jueves se reanudan las actividades laborales en Venezuela

Habrá un despliegue militar alrededor de las 114 estaciones de energía eléctrica, para emprender ejercicios estratégicos de protección. También habrá un despliegue de mandos militares, tropas y milicias en los sistemas de bombeo de agua.

Rodríguez también señaló que se ha reanudado la actividad de bombeo del sistema de agua y el 80 por ciento del país ya está recibiendo agua potable.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios