Jair Bolsonaro realizó visita sorpresa a la CIA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó este lunes la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos (EEUU), un acto que resultó sorpresivo al no figurar en la agenda oficial del mandatario, quien llegó el domingo a Washington.


Texto: Russia Today

Bolsonaro, que el martes se reunirá con su homólogo, Donald Trump, estuvo acompañado durante la visita por el ministro de Justicia, Sergio Moro. Antes de la llegada al centro de Inteligencia, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente y que también se encuentra en Washington, lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

“De camino ahora con el presidente Jair Bolsonaro a la CIA, una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo. Será una excelente oportunidad de conversar sobre temas internacionales de la región con técnicos y expertos de más alto nivel”, escribió.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios