Estrellas internacionales respaldan gestión del presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diversas figuras internacionales han manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y condenado las agresiones contra el país impulsadas por Estados Unidos y sus gobiernos satélites en la región.

Texto: AVN

La actriz y modelo Pamela Anderson, el músico británico Roger Waters, el actor Danny Glover y el exfutbolista Diego Armando Maradona son algunos de los exponentes del entretenimiento mundial que han defendido abiertamente las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano y criticado las aspiraciones intervencionistas de Estados Unidos (EEUU).

El argentino Diego Armando Maradona ha acompañado al gobierno venezolano desde el mandato del comandante Hugo Chávez. Durante una visita al Cuartel de la Montaña, en abril de 2013, Maradona consideró que “Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano, nosotros estábamos entregados a Estados Unidos y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos”.

Con el mismo ímpetu ha respaldado al actual mandatario, exaltando a través de su cuenta en Instagram que “a pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”, reseñó Sputnik.

Por su parte, la actriz y modelo Pamela Anderson criticó que la congresista Alexandria Ocasio-Cortez señalara a Venezuela como un “fracaso de la democracia” en lugar de denunciar que “Estados Unidos está organizando un golpe sangriento”.

“Alexandria Ocasio-Cortez apoya abiertamente la intervención estadounidense en Venezuela, a los militares estadounidenses y a las grandes corporaciones de las que afirma estar en contra”, escribió la modelo el pasado mes de febrero a través de su cuenta en Twitter.

A la lista de estrellas se suma el exlíder de la mítica banda Pink Floyd, Roger Waters, quien hizo muestras de apoyo al concierto “Hands Off Venezuela” (manos fuera de Venezuela) celebrado en la frontera, al tiempo que cuestionó el espectáculo con el que la oposición venezolana y EEUU pretendían disfrazar una intervención militar el pasado 23 de febrero.

“Nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria, todo esto tiene que ver con que Richard Branson (…), esta trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela”, señaló Waters a través de un audiovisual.

Asimismo, desde Hollywood el actor Danny Glover, reconocido por su papel en Arma Mortal, se mostró en contra de las sanciones comerciales impuestas a Venezuela por parte de Estados Unidos.

“Tú tomas los miles de millones de dólares que legítimamente le correspondían a los venezolanos, les impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos”, denunció en febrero, en declaraciones recogidas por Telesur.

También desde la máxima industria cinematográfica, el director de cine Oliver Stone ha utilizado sus redes para cuestionar las el intento de intervención en Venezuela emprendido por Estados Unidos. Durante el mes de diciembre, Stone visitó la capital venezolana y se reunió con el presidente Maduro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios