Ejercicio cívico-militar “Ana Karina Rote” es una respuesta ante ataque contra el sistema eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ejercicio cívico-militar “Ana Karina Rote”, que inició este sábado, da una respuesta integral a los ataques del imperio y ofrece mayor protección a los servicios estratégicos del país, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Texto: AVN

“Este ejercicio, en unión cívico-militar nos ayuda a ampliar nuestras capacidades y conocimientos en el territorio de todos los servicios estratégicos”, indicó Padrino López, desde la subestación eléctrica de Tacoa, en el estado Vargas.

El General en Jefe, hizo un llamado a la población venezolana a sumarse a esta iniciativa y garantizar el resguardo de los servicios, en beneficio de toda la población.

“El pueblo debe involucrarse de manera organizada y disciplinada para que cuando se vuelva a dar un evento como este, sepamos todos a donde tenemos que ir de manera organizada y planificada. Es decir, vamos a profundidad, no solamente es un asunto de los trabajadores o de la Fuerza Armada, ellos solos no pueden proteger una industria de esa magnitud, todos debemos preservarla y protegerla.”, enfatizó.

Esta iniciativa, fue planteada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del ataque criminal perpetrado el pasado jueves 7 de marzo al Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, estado Bolívar, acción que interrumpió el servicio eléctrico, generó la caída de las telecomunicaciones y afectó el suministro de agua potable.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios