EN FOTOS: Así se realizó el concurso de disfraces para perros y gatos Nevado 2019 en La Candelaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Más de 150 animales de compañía participaron este domingo en un desfile y concurso de disfraces para perros y gatos con motivo de las fiestas de Carnavales Caribe 2019, organizado por la Misión Nevado y por Fundafauna, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas. El evento se realizó este domingo en la plaza La Candelaria de la capital venezolana.

Texto: Alba Ciudad / Fotos: Alba Ciudad (Luigino Bracci Roa)

El concurso de disfraces contó con la participación de numerosas familias que llevaron a sus felinos y caninos, a menudo usando materiales de reciclaje. Los trajes galardonados fueron los más originales, ecológicos, el más fotogénico y animalista extravagante, informó la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas. Niños, niñas adultos y personas de la tercera edad participaron activamente en la competencia.

En el evento también se realizaron operativos de adopción de mascotas y de consultas veterinarias gratuitas.

La Misión Nevado es un programa gubernamental establecido por el Presidente Nicolás Maduro y fundada en diciembre de 2013.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios