Concierto homenaje a Valencia en sus 464 años ofreció el Conservatorio de Música Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Distintas piezas musicales, interpretadas a través del cuatro, la guitarra y la presentación de los jóvenes integrantes del Coro de Voces Blancas, pertenecientes al Conservatorio de Música de Carabobo, conformaron el centro de atención en el homenaje a los 464 años de la fundación de la ciudad de Valencia, celebrado este domingo en el Museo de Arte Valencia.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

Un público que disfrutó cada una de las interpretaciones se concentró para asistir al acto, organizado por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y que forma parte de la programación prevista para recordar el natalicio de la ciudad.

Correspondió al connotado profesor de música Miguel Angel Rodríguez presentar a cada uno de los participantes, explicar la importancia de la actividad y destacar la responsabilidad que tiene la profesora María Celeste Vadell como directora en el Conservatorio.

En dicha actividad participaron, con un variado repertorio, Samuel Toro en la cátedra de guitarra, Eire Díaz en el cuatro, y Anaber Castillo, quien dirigió la agrupación de Coro de Voces Blancas.

Los asistentes, entre otras tantas piezas interpretadas, escucharon: “Noches Larenses”, “Los Periquitos”, “El Carite”, “Valencia”, “El Pajarito Chino” y “Valenciana”.

María Celeste Vadell ha sostenido que el talento de los músicos y artistas venezolanos está sumamente reconocido en el contexto mundial y demuestran sus capacidades para colocar en alto a nuestro país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios