Actividades laborales se reanudan este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter que este viernes se reanudarán las actividades laborales en el país, aunque las actividades educativas permanecerán suspendidas.

“En el periodo de defensa y contraataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sistema Eléctrico, el Gobierno Bolivariano informa que mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles”, señaló Rodríguez.

El anuncio ocurre en medio de la contingencia luego de que el pasado lunes, una falla en el sistema eléctrico nacional causada por un ataque a las instalaciones en la Central Hidroeléctrica del Guri dejara sin electricidad a la mayor parte del país. El Presidente Nicolás Maduro informó el miércoles que el incendio en el patio de transformadores de dicha central fue causado por disparos de un francotirador usando un fusil de alto calibre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios