Convocan a concierto “Venezuela, un canto para la paz” este domingo a las 4 pm en la plaza Diego Ibarra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del poder popular para la comunicación, Jorge Rodriguez, invitó a todos los Venezolanos para que asistan este domingo a partir de las 4 de la tarde al concierto “Venezuela un canto por la paz” que se efectuará en la Plaza Diego Ibarra en la ciudad de Caracas.

Texto: Alba Ciudad  y Radio del Sur

Mientras en la frontera la derecha internacional intenta falsos positivos para entrar por la fuerza al territorio venezolano para realizar un golpe de Estado que ya esta fracasado, el pueblo en la capital masivamente se mantiene en las calles para defender la revolución.

En Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país este sábado y señaló que la unión cívico-militar derrotó el golpe de Estado, promovido por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y que cuenta con el respaldo de la derecha nacional, a través de la autoproclamación como “presidente encargado” del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó.

Tras la participación del gobierno de Iván Duque en el intento de golpe de Estado y la intervención militar en el país, el presidente Maduro decidió este sábado romper relaciones diplomáticas y políticas con Colombia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios