Venezuela participa en Feria Internacional de Turismo de Guangzhou, China (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Feria Internacional de Turismo de Guangzhou, en China, fue inaugurada este jueves como una vitrina de intercambio comercial en la que los visitantes podrán disfrutar y conocer de las riquezas turísticas de Venezuela.

Texto: AVN/ Fotos: Embajada de Venezuela en China

“Inaugurada la Feria Internacional de Turismo de Guangzhou. Venezuela dice presente con todo lo que #VenezuelaProduceEnPaz. Nuestra noble nación brilla en los escenarios del mundo entero gracias al esfuerzo y la capacidad de trabajo de los venezolanos y las venezolanas de bien que superan la adversidad y siguen junto al presidente Nicolás Maduro con el legado del comandante Chavez”, es el mensaje divulgado en le Twitter por el consulado venezolano en Guangzhou.

Asimismo, se destaca que los visitantes y público general de la Guangzhou International Travel Fair Cantón “conocen de Venezuela y sus atractivos turísticos gracias a la promoción impartida en este primer día de la feria”.

La feria internacional se extenderá hasta este sábado 23 de febrero, en el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China y contará con la presencia expositores nacionales e intencionales en sus 3 fases.

La primera está enfocada a la electrónica y electrodomésticos para el hogar, equipos de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, herramientas y accesorios, recursos energéticos, productos químicos y materiales de construcción.

La segunda fase se establece en bienes de consumo, decoración para el hogar y la última fase está dedicada a material de oficina, estuches y bolsos, productos de recreo, alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y Productos sanitarios, textiles y prendas de vestir y zapatos, refiere sitio web del evento.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios