Delcy Rodríguez en la Asamblea de los Pueblos: Si el Imperialismo toca a Venezuela, los pueblos del mundo están dispuestos a defenderla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo, durante su participación en la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP) que si los Estados Unidos o alguno de los gobiernos satélites serviles a sus intereses,  “se atreviesen a poner un dedo sobre Venezuela los pueblos de este Continente y el mundo se levantarán a decir fuera el imperialismo de Venezuela”.


Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

En este sentido reafirmó que la Revolución Bolivariana se levantó “sobre las luchas sociales de nuestros aborígenes, campesinos y movimientos sociales, sobre nuestros trabajadores y el espíritu indestructible de nuestra juventud”, por lo cual reafirmó que “no vamos a doblegar y si aquí dejáramos nuestras vidas, sabemos desde ya, que estaremos venciendo como vencieron todos nuestros mártires y todos nuestros héroes”.

Asamblea Internacional de los Pueblos, discursos 24 febrero 2019

La vicepresidenta venezolana, también aseveró que el socialismo no es algo que caerá del cielo, sino que debe ser batallado y construido diariamente.

En relación a las amenazas imperiales, que asechan con serias intenciones guerreristas en contra de Venezuela, Rodríguez afirmó que “lo que hoy vivimos no se generó de forma espontánea, lo han venido trabajando y en el año 2012 cuando pensaron que asesinando al Cmdte. Chávez moría la revolución, el Pueblo se levantó y dijo aquí sigue la Revolución Bolivariana.

Foto: Archivo

Hoy en Venezuela se está jugando la independencia, la libertad, y la dignidad de la Patria grande, por eso la pertinencia del nacimiento de esta Asamblea Internacional de los Pueblos.

Ante este escenario de ataques y de amenazas reafirmamos que aquí no hay miedo, hay mucha alegría, mucho amor y mucha vida, para garantizar el futuro de Venezuela”, destacó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios